Engagement Wedding in London – Marvel S&G

Engagement Wedding London – Marvel – Sabrina & Gabriel

Primeramente, antes de enseñaros este engagement wedding marvel in London, como fotógrafo de boda en Galicia hay parejas que por A o por B han llegado a tu vida para quedarse para siempre. Este es uno de esos casos. ¿Qué ocurre cuando la persona más fan de Marvel, de los Avengers, y de Spiderman le pide matrimonio a su pareja y esta para responderle se tatua la palabra Spiderman en su brazo?. Pues ocurre que das por hecho que esa boda no va a ser para nada una boda normal. Asi que antes de enseñaros como fue su boda en Pazo de Bentraces, en Ourense, os enseñaré como fue su engagement wedding in London. Más concretamente un paseo por la zona de Camden, Brick Lane y la zona de Tower Bridge.

Conociendo a Gabri en Pazo de Sergude antes de su Engagement wedding marvel in London…

Conocí a Gabriel en una sesión de fotos de editorial hace ya un par de años. Cuando lo vi tatuado de arriba a abajo con motivos de Spiderman, aluciné… Un tio que llevaba integrado en su día a día un personaje de ficción como nunca antes lo había visto!. Me encantó su actitud y su personalidad, y la verdad es que aquella sesión editorial no pudo quedar mejor.

Nos casamos! El ‘si quiero’ será en Londres!

Mantuvimos cierto contacto por redes sociales hasta que un día me llamó y me dijo, “Manu, tengo una noticia, y quiero que seas participe de la misma, me caso con la mujer de mi vida”. Cuando conocí a Sabrina en aquella terraza de Monforte de Lemos, lo entendí absolutamente todo.

Su idea de boda era algo que encajaba con mi forma de ver las bodas al 100%. Una boda de fiesta, desde el inicio hasta el final, sin protocolo, sin tener que quedar bien con nadie, una boda donde pase lo que pase, se convertirá en una anécdota y no en algo negativo. Una boda con una ceremonia corta, para tener más tiempo para bailar y divertirse, una boda con todo planeado pero ‘sin planear’, así pasamos un año de preparativos y de dejarlo todo OK para el gran día. Al final de este texto os dejaré las entradas de la boda de S&G en Pazo de Bentraces y de su postboda destino en Nueva York.

De Galicia a Londres.

Una mañana a varios meses de su boda Gabri me llama y me dice que ha comprado unos vuelos estupendos para irnos a Londres dos días, y que yo estaba incluído en ese miniviaje, nos ibamos de preboda a una de las ciudades favoritas de esta pareja.

Desde Tower Bridge hasta Brick Lane

La mañana empezó en la zona del Tower Bridge y con ya las primeras anécdotas en un Starbucks que encontramos cerca. Por la tarde nos adentramos en la zona del Soho, y Camden… Era la primera vez que visitaba Camden en los 6 viajes que llevo realizados a la ciudad, y la verdad que no me decepcionó fotográficamente!. Posteriormente nos fuimos a Brick Lane, que es una de mis zonas favoritas de Londres… Para acabar el día y la sesión nos fuimos a Piccadilly Circus donde deboramos literalmente una pizza después de kilometros y kilometros de paseo durante todo el día. Pero aún quedaban energías para las últimas tomas.

¿Os ha gustado? Pues no ha heho más que empezar.

Si os ha gustado el engagement wedding de S&G en Camden (London), no dejéis de visitar también su boda en Pazo de Bentraces pulsando aquí, y de visitar su postboda en Nueva York, pulsando aquí.

 
 
SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT