Destination Wedding New York – Marvel S&G

Destination wedding New York en la revista Hola!

Primeramente, antes de enseñaros este destination wedding New York de la #MarvelWedding me gustaría dejaros por aquí el enlace al articulo que HOLA! nos hizo sobre esta postboda destino en Nueva York. Donde también podréis ver parte del reportaje de boda que hicimos en Pazo de Bentraces en Ourense con todo el equipo Marvel. No podemos estar más felices de que un medio así se haya hecho eco de nuestro trabajo!.

Desde Pazo de Bentraces en Ourense a DUMBO y el Bronx en menos de 48 horas en esta Destination wedding New York.

Ciertamente como destination wedding photographer, realizar un postboda destino de una pareja que le da tantísima importancia a los recuerdos, es muy gratificante. Después de su boda en Pazo de Bentraces, S&G querían continuar con su sesión de fotos y video en uno de sus destinos de luna de miel. Asi que, tanto Miguel Iglesias como yo embarcamos en un avión en Madrid destino a New York City para, durante 2 días seguir documentando con fotografías a esta pareja de enamorados que se aman LOCAMENTE !

Desde el Bronx hasta Dumbo Brooklyn.

Nos recorrimos toda la gran manzana de Manhattan realizando fotos! Desde Brooklyn hasta una lavandería en medio del Bronx. Vivimos un momento brutal en un roof top de Brooklyn con vistas al Brooklyn Bridge. Donde el personal de servicio de ese roof top nos invitaron a una botella de cava para contemplar el atardecer con una de las mejores vistas al skyline.

No podía faltar Spiderman

Finalmente, esa misma noche como no podía ser de otra forma y para culminar, apareció Spiderman para realizar el mítico beso de la saga que acompañó también en forma de ilustración a la invitación de boda de esta pareja.

Además, si te ha gustado, no te pierdas el enlace a su boda en Pazo De Bentraces y a su preboda en Londres.

Espero de corazón que os haya gustado mi forma de documentar el amor de esta pareja, podéis ver su boda en el blog pulsando aquí, o su preboda en Londres pulsando aquí

 
 

Proveedores:

Videografo: Maiky Iglesias
Vestido: Charlie Brear
Atelier vestido: Tul Novias
Pendientes: Verbena Madrid
Traje: Boxer Vigo

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT