Pazo de Bentraces – S&G Marvel Wedding

La revista Hola! nos publica esta boda Gallega en Pazo de Bentraces

En primer lugar, me gustaría dejaros por aquí el enlace al articulo que HOLA! nos hicieron sobre esta boda. No podemos estar más felices de que un medio así se haya hecho eco de nuestro trabajo. La boda gallega o también llamada ya, Marvel Wedding en el Pazo de Bentraces!. Al final de la entrada os dejaré de nuevo, el enlace junto con la preboda en Londres y la postboda en Nueva York.

Uno de los mejores Pazos de Galicia donde realizar vuestra boda.

Desde que conocí a S&G la posibilidad de ir por primera vez a documentar una boda en el Pazo de Bentraces en Ourense hizo que mi emoción por poder cubrir esta boda aumentase por momentos, si a este lugar sumamos el equipo Marvel, sabiamos que nada podría salir mal!! El Pazo de Bentraces en Ourense sin duda fue uno de los descubrimientos profesionales del año! Guillermo y toda su familia desde el primer momento solo tuvieron buenas palabras y buenas formas para mostrarnos todo el Pazo, todas las posibilidades que tenía y que todo, absolutamente todo estaba para nosotros y para los novios. La verdad es que como fotógrafo de bodas en Galicia sentirse como en casa la primera vez que vas a documentar una boda a un sitio es clave para que esa libertad de movimiento se traduzca en un trabajo de diez. Desde aquí agradecer tanto a Guillermo como a su familia y a todo el equipo de sala mi más sincero agradecimiento por todo el trato y por un trabajo digno de mencionar!. Gracias a todos y por muchas más juntos.

Su boda sería una gran fiesta.

Como os enseñaba en otro post destination wedding, S&G y yo nos fuimos a realizar la preboda a Londres. Sabiamos desde un primer momento que no iba a ser una boda común ni clásica, iba a ser una boda original. En esta boda priorizó en todo momento convertir su día en una gran fiesta, desde el inicio hasta el final. Todo empezó al mediodia, en el propio Pazo, Gabri se vistió en uno de los salones, con su traje a medida de Boxer Vigo, El toque personal lo pusieron como no podía ser de otra forma sus gemelos de Spiderman. Mientras esperaba la llegada de su madre para bajar a la ceremonia aprovecho unos momentos para tomarse un buen whisky Escocés.

Los preparativos de la novia.

En otra estancia estaba Sabrina, con la música a tope como no, se preparaba también para la ceremonia. Angela Garrote se encargó de maquillarla y peinarla. Se vistió de un precioso vestido de la boutique Tul Novias en Boiro, de la firma Charlie Brear. Los pendientes seguramente os suenan por ese ‘aire tropical’ los habéis visto en la entrada del blog en el Elopement en Tulum – México y son de la firma Verbena Madrid.

El equipo Marvel lo esperaba.

Es el momento de Gabri y la madrina de la boda, y que nos encontramos al bajar las escaleras? Claro.. son ellos ! El equipo Marvel al completo, no faltaba nadie! Todos los amigos de Gabri, fanáticos también de la saga, fueron con sus disfraces a recibir al novio, y ya puestos, aprovechamos y se quedaron asi para amenizar la ceremonia, y también una parte de las fotos que hicimos después de la ceremonia con S&G.

En el momento del cocktail, el equipo Marvel recibe a S&G con una canción y con el regalo de todo el equipo sumergido en la piscina! En ese momento uno de los tios de Gabri se acercó al borde de la piscina a mirar y… ¿Alguien adivina lo que pasó? Vais a tener que descubrirlo!.

El cocktail estuvo amenizado por Los Alcantara durante las 2 horas que duró y la gente no paró de saltar, de bailar y de darlo absolutamente todo. Mientras tanto Laura de Eire Eventos encendía las velas de la zona de la cena, y os adelantó que la decoración no os dejará indiferentes! El toque de iluminación siempre tan tan importante fue de la mano de nuestros amigos Jbx.es .

La fiesta y barra libre fue en una antigua Iglesia!

La fiesta por la noche se celebró en una iglesia reacondicionada para ser el salón de baile, está dentro de las instalaciones del Pazo y todos los invitados se quedaron literalmente abrumados a medida que se iban acercando al lugar. No faltaba nada, desde una tatuadora para poder hacerse un tattoo en vivo y en directo, hasta la Mercediñas de Cousa Rica Cocktail que puso la guinda de la noche.

No quiero adelantaros mucho más en este texto (aunque ya he adelantado mucho, lo se!), ya que me encantaría que cada parte de la boda de S&G os sorprenda a medida que váis bajando, hasta el final del día.

¿Os ha gustado? Aquí tenéis su continuará.

Si os ha gustado la boda de S&G en Pazo de Bentraces no dejéis de visitar su preboda engagement en Londres, en la zona de Camden pulsando aquí, o su postboda en Nueva York pulsando aquí. Como os comentaba al inicio del post, os dejo también el enlace al articulo que nos hizo HOLA! sobre esta preciosa boda. Podéis verlo pulsando aquí. Y como siempre, os pongo a los proveedores después de la última foto!

 
 

VENUE: El Pazo
Decoración: Eire Eventos
Video: Miguel Iglesias
Vestido novia: Tul Novias y diseño de Charlie Brear – Luxury Bridal Wear
Pendientes: Verbena Madrid
Traje y complementos: Boxer Vigo
MUAH: Angela Garrote
Flor: Brioenflor
Iluminación: Jbx.es
Música en directo: Los Alcantara
DJ: R Musica DJS
Coctelería: Cousa Rica Cocktail
Menaje: 2emes Mobiliario
Mobiliario: Gala Eventos y ElDesvándelaabuela
Invitaciones: Estudio reQuetebién
Fotógrafo: Manu Díaz Fotografía Emotiva

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND

¡¡ Menuda caña de boda Manu !! Una autentica pasada, desde la localización, la decoración, la pareja, los familiares y amigos… una autentica pasada de boda. Has cogido unas fotos preciosas ¡¡ Increible !! FELICIDADES

Estoy enamorado de esta boda desde el primer dia que enseñastes una fotografia, es una boda original, con una pareja preciosa, con un estilazo, sin duda Manu tienes unas manos increible para la fotografia.

ADD A COMMENT