Pazo a Toxeiriña | Boda de D&P | Fotógrafo Pontevedra, Vigo

26 agosto, 2020

Como fotógrafo de bodas en Pontevedra y Vigo poder asistir a Pazo a Toxeiriña…

Como fotógrafo de bodas en Pontevedra y Vigo poder asistir a Pazo A Toxeiriña a cubrir un evento como el de D&P es siempre un verdadero orgullo. La verdad es que tanto Luisa, como todo el equipo de Pazo a Toxeiriña forman una verdadera familia en conjunto. Y por supuesto, las parejas se dan cuenta una vez entran en este espacio mágico y conocen a la familia Toxeiriña.

Pazo A Toxeiriña, el mejor enclave para el si quiero de D&P

Hablamos de uno de los mejores Pazos de Galicia para poder celebrar una boda. Y de esto dan buena fe todos los asistentes a la boda de David y Pascual.

No podíais haber elegido mejor lugar para dar el ‘si quiero’. Esta fue la frase más repetida en el cocktail después de la ceremonia.

First look antes de la ceremonia

Ya me conocéis de sobra. Soy muy fan del momento first look. Creo que las parejas se lo merecen, y ya que una boda civil es cero protocolo… ¿Qué mejor que romper aún más las normas?.

Tanto a Vence Films como a mi, se nos cortaba la respiración en el momento que D&P sin verse aún, dándose la espalda, se dedicaban unas frases que se había escrito la noche anterior. Las palabras entrecortadas, la forma tan rápida de respirar, ese sudor incontrolable… En ese momento solo existían ellos. ¿He dicho que me flipan los first looks? Jaja

Una ceremonia tremendamente emocionante

Rodeados de su familia y amigos en todo momento, vivimos momentos increíbles que dificilmente podremos olvidar. La ceremonia no podía haber salido mejor. Destacamos el momento en el que Pascual y David se ven por primera vez en la ceremonia, y rompen a llorar.

Botes de humo de colores, ¡No podía ser menos!

Siempre les digo a mis parejas que el momento cocktail es de lo más importante de la boda. Asi que dedicamos muy poco tiempo a las fotos de la propia pareja, aprovechando todos esos momentos “vacios” que tenemos en el día de la boda. Todo empezó con botes de humo de colores para su sesión de fotos, un hórreo gallego iluminado, y unos increíbles fuegos artificiales de colores que salían desde la piscina. Fue fantástico!

Si os ha gustado esta boda en Pazo A Toxeiriña…

¿Os ha gustado esta boda en el Pazo de A Toxeiriña? Pues la verdad, si os habéis quedado con ganas de más, haced click en este enlace para ir a la boda de E&D en este mismo enclave.

Algunos de los proveedores de esta boda son:

VENUE: Pazo
Decoración: Entre Flores – Cangas
Video: Vence Films
Trajes: Ramón Sanjurjo

SHARE THIS STORY
Comentarios
Añade un comentario