¡HOLA, PAREJA!

Si habéis llegado hasta aquí significa que ¡ya habéis visto lo más importante, las fotos!. Ahora queréis conocer un poco más a la persona que está detrás de todo esto. Sólo os voy a pedir un favor, leedlo todo, hasta el final. Para mí es muy importante que me conozcáis antes de poneros en contacto conmigo.

Espero ser el afortunado de escribir vuestra historia, de capturar vuestra magia en el que sea posiblemente el día más feliz de vuestros días.

Este de la foto soy yo, y mi pasión es contar historias con imágenes para que puedan permanecer vivas para siempre. Quiero que el día de mañana reconozcáis cada gesto, cada momento y cada sonrisa  y no que poséis ante la cámara con posiciones que no corresponden con vuestra personalidad.

¿Quién está al frente de todo este sarao? Os presento las 3 partes que lo forman:

fotografo boda galicia manu diaz fotografia emotiva

Arya

Mi lápiz

Un servidor

Se emocionaba y sonreía de esa manera tan dulce que ni siquiera la enfermedad podía borrar. Fue en ese preciso instante en el que decidí abandonar todas mis ocupaciones laborales, invertir en un pequeño equipo profesional, comenzar mi aventura y luchar por lo que realmente quería. Luchar por mis sueños, narrar y contar con imágenes historias que no se pudiesen manipular.

Ahora ya me conocéis un poquito más y sólo falta que os conozca yo a vosotros, que me contéis vuestra historia y vuestros planes... ¿Hablamos?

¿Hablamos?