Boda Pazo Casa Grande – I&R

Boda en Pazo Casa Grande de I&R

Primeramente y antes de enseñaros la preciosa boda en Pazo Casa Grande de I&R, he de decir que cuando te toca hacer una boda en Lugo, en mi tierra, tengo muchisimas ganas de enseñarosla desde el principio hasta el final. Y este es una de esas bodas.
Aunque soy fotógrafo de boda en Lugo, es cierto que toda la temporada de bodas se reparte entre las cuatro provincias; A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Boda Pazo Casa Grande en Tendencias de bodas, Atodoconfetti, Itsmyvalentine…

Hoy os traigo la boda en Pazo Casa Grande de Raquel & Iñaki, a los que seguís las redes sociales, ya os sonará de verla en alguna publicación nacional e internacional, como puede ser entre otras tendencias de bodas, atodoconfetti o bien en el blog de nuestra querida gallega; itsmyvalentine.

Me gustaría hablaros de ellos en esta ocasión, ya que han sido una pareja la cual le han dado prioridad absoluta a los recuerdos, a preservar e inmortalizar para siempre todo lo que se vivió en ese gran día para protegerlos para siempre al paso del tiempo.

Raquel e Iñaki…

Raquel e Iñaki han sido unos verdaderos apasionados por cada detalle organizado y ejecutado en su boda, y eso se nota, se transmite en cada fotografía. Han vivido su día como pocos, sin nervios, disfrutando cada minuto con cada invitado. Para empezar Iñaki se vistió y se preparó en la casa de ambos, en el centro de Lugo. Allí estaban todos sus amigos, no faltaba ni uno, hubo momentos graciosos, emotivos y especialmente un brindis que hicimos todos juntos al final antes de ir a la ceremonia.

Un vestido increíble de Sara Lage…

Posteriormente llegamos a la casa de los padres de Raquel, donde también se vivieron momentos muy emotivos y especiales. Silvia ayudó a su hermana Raquel con sus preparativos. Raquel se vistió de un vestido increíble de Sara Lage, recalco esto ya que el día de la boda recuerdo haber recibido unos 10 o 15 mensajes en instagram de novias preguntando por ese vestido. Personalmente me encantan los vestidos de novia así de personales y con tanto rollo, es por eso que recalco mucho a las novias la opción de hacerlo a medida. Para mí este vestido ha sido una de las mejores piezas confeccionadas por la lucense Sara Lage, y quizás también uno de los TOP3 más bonitos que he visto en todos estos años.

Una Capilla en medio del bosque.

La boda se inició en una capilla en medio del bosque y muy cercana al río Miño, donde al final de la ceremonia hubo un momento muy especial con la abuela de Raquel. A su salida un coche antiguo los esperaba para llevarlos a Pazo Casa Grande, un pazo precioso en Puebla de San Julián en Lugo, donde hicimos tiempo durante 15 minutos esperando a los invitados para irnos al cocktail. Momento que aprovechamos para recorrernos la finca y hacer fotografías de los dos a solas. Este momento es uno de los que más recomiendo en la boda. Es vuestro momento, esos 15 minutos de relax y de parón para miraros, veros, besaros y hablaros, ya que después de esto no tendréis ni un minuto para volver a estar a solas.

El cocktail estuvo amenizado en todo momento y los invitados podían recorrer cada zona del pazo donde cada rincón estaba decorado, estudiado al detalle.

Después de la cena… Nos emocionamos con el Same Day Edit.

Después de la cena, los novios pudieron disfrutar del ‘Same Day Edit’ que como ya os comentaba en otras entradas es un video proyectado en el café, donde salen unas 120-150 fotografías a modo presentación de diapositivas de ese mismo día amenizado con música; desde los preparativos hasta el cocktail. Fue un momento donde se nos puso la piel de gallina. Vimos a Raquel, Iñaki y gran parte de los invitados muy emocionados y con el pañuelo en la mano. Es un momento donde yo también me emociono muchisimo ya que ver a todas esas personas disfrutando de mi trabajo y emocionados, me recarga las pilas y energias para el resto de la boda.

Un vestido con sorpresa!

Una vez comenzado el baile, Raquel se deshizo de parte de su vestido dejando a la vista la segunda parte del mismo. También se cambio el tocado, que ambos fueron obra de la artista Mdepaulet.

Fiestón por parte de Los Alcantara y MasMusic DJ

La fiesta fue amenizada las dos primeras horas por Los Alcantara y posteriormente por DJ MasMusic.

Si os ha gustado este Pazo… No os podéis perder la siguiente boda.

Si os ha gustado esta boda, no dejéis de ver también esta otra entrada, la boda de S&G en Pazo de Bentraces, pulsando aquí. Y como siempre, os pongo a los proveedores después de la última foto!

 
 

Proveedores:

Venue: Pazo Casa Grande
Catering: Josmaga
WP: Eire Eventos
Vestido Novia: Sara Lage
Tocado: MdePaulet
Flor: Ai Carmiña
MUAH: Aluma Peluqueros
DJ: MasMusic
Cocteleria: Paco’s Parrots
Dulce: Las delicias de Teresa
Fotomaton: Ris Box

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND

¡Qué pasada de reportaje! El vestido de la novia es una preciosidad.Por lo que he visto en las fotos no se te ha pasado ningún detalle por alto. Un trabajo de 10!!

Enhorabuena Manu!! La boda fabulosa, pero el vestido de la novia es super original y atrevido! Se sale! Me encanta el punto de vista que le das!! Gran trabajazo! Un abrazo gallego.

Felicidades manu ! vaya bodon te has marcado, cada fotografia esta cuidada al minimo detalle, el traje de la novia es expectacular y creo que no podrian haber elegido un lugar mas bonitos para casarse.

Gracias Angel! Completamente de acuerdo, en este caso este vestido es una de las mejores obras de Sara Lage. Cada puntada está estudiada al detalle… la verdad es que ha sido una boda increíble. Y el lugar? Uno de los mejores Pazos donde te puedes casar en Lugo.

Gracias por pasarte

Qué boda mas bonita! El vestido de la novia es espectacular y todo decorado con muy buen gusto! Muy buen trabajo!

Muchisimas gracias Jesus por pasarte. Un abrazo grande.

ADD A COMMENT