Boda hippie en Galicia y en una de las mejores playas gallegas
Primeramente, y antes de presentaros esta boda hippie en Galicia, me gustaría explicaros algo. Esta playa es para mí, mi favorita desde que tengo uso de razón. Es la playa que me da las alegrías, la que escucha mis problemas, es la playa en la cual medito durante horas solo al borde del acantilado mientras observo el mar romper contra las rocas. Es el lugar donde comencé, y la playa que me lo ha dado todo.
VW T2 para el banquete, y para su primera noche de bodas con vistas a Illa Pancha
¿Furgoneta hippie Volkswagen T2 ? ¿Qué podía salir mal?, pues la previsión que tuvimos del tiempo! y que la furgo no pasaba de los 60km/h. La previsión en la hora de la ceremonia tampoco era muy buena, daban lluvias y muchas! Pero este era mi primer elopement, nada podía salir mal.
En cuanto se bajaron de la furgo, el agua paró de caer, no me lo podia creer, mi playa no me iba a fallar ese día, ya no!
Bajamos a la playa 30 minutos antes del atardecer tal y como estaba programado, y durante la ceremonía el cielo se abrió para nosotros dejandonos uno de los mejores atardeceres que he visto en mi VIDA! y he visto muchos, creedme. Tengo una obsesión con los amaneceres y los atardeceres.
Vestido boho para la ocasión y una ceremonia celta a la altura para esta boda hippie en Galicia
El vestido vintage de la novia precioso, la decoración, el traje del novio, la Wolkswagen T2…
La verdad, ha sido un sueño cumplido. No voy a mentiros, pero esto es algo que estaba en mi cabeza desde hacía mucho tiempo, y el poder realizarla en mi playa favorita la verdad ha sido increible. He estado tentado en muchas ocasiones de proponerselo a unos novios, pero creía que si salía de mi no iba a ser tan tan especial. Así que solo tuve que esperar hasta que me lo propusieran alguien que realmente lo sintiese de verdad.
Si os ha gustado, no os perdáis…
Os dejo con las fotos! Mil gracias por pasaros! Y si os ha gustado, no podéis perderos nuestro último viaje a Cuba. De postboda con Nere y Manu! Podéis verla pulsando aquí.
Oficiantes: Bodas celta – Galicia
Furgoneta VW T2: The Vagabond van
Fotografía: Manu Díaz Fotografía Emotiva
Podrías decirnos que playa es?