Boda Pazo Casa Grande – M&M

Como fotógrafo de bodas en Lugo hacer una boda en Pazo Casa Grande…

Primeramente y antes de nada, os presento a M&M. Realizaron su boda en Pazo Casa Grande. Como fotógrafo de bodas en Lugo hacer una boda a pocos kilometros de tu casa, ilusiona y mucho. El Pazo Casa Grande es uno de los mejores Pazos donde poder realizar tu boda en Lugo. Tanto por su patio para ceremonias civiles, como sus jardines y escondites donde poder hacer de tu gran día una boda mágica en Galicia.

Antes de continuar con la boda en Pazo Casa Grande, la ceremonía se realizó en la Catedral de Lugo

Antes de continuar con su boda en Pazo Casa Grande, realizamos la ceremonía en la Catedral de Lugo, donde el novio tuvo que esperar un poquito más de la cuenta a la llegada de su futura esposa. Posteriormente nos trasladamos al Pazo donde todo estaba perfectamente orquestado por el grupo Josmaga. Los responsables de realizar bodas en Pazo Casa Grande.

Fue una suerte haber podido conocer a esta pareja, María y Martín, con la que conecté desde el primer minuto en mi estudio de fotografía en Lugo, ser su fotógrafo de bodas y poder realizar un trabajo con la que ambas partes quedamos muy contentos con el resultado final. Una pareja que llevaré en mi corazón para el resto de mis días,y a la que le tengo un especial cariño.

María se vistió de una prenda realizada por Sara Lage

María como blogger, buena amante de las prendas a medida y del mundo textil en general, se vistió de una prenda exclusiva y personalizada de la diseñadora gallega Sara Lage.

Si os ha gustado este post…

Si os ha gustado esta boda no os perdáis la boda en A Quinta da Auga de M&A, pulsando aquí.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT