Boda en La Rectoral de Cines – M&C

Boda en La Rectoral de Cines

Antes de enseñaros esta preciosa boda en La Rectoral de Cines que he realizado junto M&C. Debo deciros que llevo ya bastantes meses sin subir entradas en el blog. Como casi todos los años los meses de temporada alta se dedican practicamente en exclusiva a la edición. Esta semana nos pondremos las pilas en este tema para enseñaros algunas de las bodas y reportajes. Hemos estado por Cuba, Nueva York y Venecia.

Volver a realizar una boda en La Rectoral de Cines siempre es apasionante

Hoy empezamos por la boda de M&C, que fue una boda diferente desde el principio hasta el final, una fiesta brutal en un lugar espectacular. Realizaron su boda en La Rectoral de Cines. El ambiente de trabajo aquí es excelente y muy profesional. Su coordinadora María es increible a la hora de complacer a los novios. Son unas cuantas bodas las que hemos realizado alli. Y la verdad, tanto los novios como los invitados y los profesionales que alli trabajamos salimos realmente encantados con el lugar.

Dieron el ‘Sí quiero’ en la iglesia de la propia Rectoral

El ‘Sí quiero’ fue en la propia iglesia de La Rectoral de Cines. Allí vivimos momentos realmente emocionantes con las palabras de la hermana de Cristian.
Posteriormente el cocktail y el banquete fue realizado en la propia rectoral, junto con toda la familia y allegados de los novios.
Gracias a Cristian y a Montse por hacerme sentir participe en un día tan especial. Por todas las tantas emociones vividas. Sois un encanto! Gracias.

Si os ha gustado esta boda en La Rectoral de Cines …

Si os ha gustado esta boda, no os perdáis la boda de Cristian y Ana en Pazo de Vilaboa. Estoy seguro, que os encantará. Podéis acceder a ella pulsando aquí.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT