Preboda – Joanna & Gaspar

Preboda en Galicia con J&G

Hoy os traigo una preboda en Galicia de una pareja espectacular que decidió hacer algo natural. Su día a día en casa reflejado en fotos de preboda. 
Sabíamos que iba a ser un reportaje brutal! Yo la verdad llevaba ya muchisimo tiempo queriendo hacer algo asi para salir de mi zona de confort, hasta que Joanna y Gaspar me leyeron el pensamiento y me lo propusieron.

Nuestros peludos son uno más en la boda…

Siempre he dicho que nuestros peludos son uno más de la boda, y ya que estos dos granujillas no podían asistir a la boda de Joanna y Gaspar ya que son bastante hiperactivos. Decidimos hacer la preboda con ellos! Cada vez que una pareja me dice que sus perros participarán en la sesión de fotos se me ponen los ojos como platos!
En el sobre mí habréis leído que no soy nadie sin mi compañera de vida Arya, asi que entenderéis que cada vez que me planteáis una sesión así, mi emoción aumenta por momentos. Creo que si están en nuestro día a día, si viven con nosotros la mayor parte del tiempo del día. Tenemos que hacerlos partícipes de nuestro gran día sea como sea.

De la preboda en casa a su destination wedding in Venice

Os dejo la sesión preboda en Galicia de estos dos grandes amigos, con los que he tenido el placer de compartir grandes momentos. Tanto en la preboda, como en la boda, y su postboda en Venecia. Os he subido al blog su destination wedding in Venice, que la tenéis justo después de estas imágenes. Espero que os guste tanto como a nosotros.

¿Os ha gustado verdad? Pues no os perdáis su destination wedding in Venice, así como su boda en el Attica 21 de Villalba. Podéis acceder pulsando aquí.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND

que pasada, tio! me encanta como usando la creatividad un espacio tan pequeño haces que parezca un espacio gigante!

GRACIAS CRACK!! se hizo lo que se pudo.. no podíamos cambiar nada porque sino nada tendría sentido.. Y tenía que ser en su casa!! con su familia de peludos. Gracias ! <3

ADD A COMMENT