Preboda en Los Ancares A&M

Preboda en Los Ancares

Hoy os traigo una preboda en Los Ancares muy especial, realizada en un lugar el cual llevo mucho tiempo deseando visitar !
Un antiguo castillo levantado en Cervantes. Después continuamos hacia un lugar muy muy especial para Alba y Miguel, un Lago al que nos costó bastante llegar (a alguno más que a otro!!). 12 km subiendo una montaña con importantes desniveles y mi mochila no pesaba poco no… Pero no puedo decir absolutamente nada, y menos cuando la Alba se hizo todo el recorrido con el vestido puesto.
El lago un lugar increíble, una localización espectaular que no es para nada conocida (solo entre los lugareños), asi que ha sido un regalo para los sentidos el haber conocido ese lugar.

La decoración en el antiguo Castillo en esta Preboda en Los Ancares…

La decoración en el castillo fue encargada a Maranta Inspiración. El vestido de Alba, una preciosidad de Coosy. Desde aquí agradecer a la persona que allí trabaja y supo atender perfectamente a Alba, ella es Iria, una preciosidad de novia a la cual tuve el placer de realizarle también sus fotos! Gracias Iria por todo!!.

Las prebodas nos sirven para estrechar lazos!

Aunque Miguel venía un poco nervioso, supimos estrechar lazos rapidamente ! Y para eso sirven este tipo de sesiones preboda, para ser “uno más” en el día de la boda de Alba y Miguel 🙂

Después de su preboda y boda, nos vamos a Nueva York!

La postboda la realizamos en un lugar ESPECTACULAR. Nada más y nada menos que en Nueva York, con el que llevo muchos años soñando visitar. Esperemos que las 10 horas de avión y la maratón valga la pena ! Aunque yo estoy seguro de que así será! Os dejo con los enlaces al final del post.

Después de esta preciosa preboda en Los Ancares os enseño su postboda en Nueva York, podéis acceder a ella pulsando aquí.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND

Es muy difícil expresar lo que sentimos al ver estas imágenes en las que, como dice Ansel Adams, para poder fotografiar con veracidad y eficacia es necesario ver por debajo de la superficie y registrar las cualidades de la naturaleza y de la humanidad, que viven o están latentes en todas las cosas.
Manu Díaz has sabido ver, captar y y registrar tanto las cualidades de la naturaleza en la que estábamos envueltos, como las cualidades humanas que definen a la perfección los sentimientos que nos unen a Miguel y a mí.
Veo necesario publicar y gritar al mundo que lo tuyo no es la fotografía, lo tuyo es una cuestión artística que va más allá de lo meramente profesional. Eres capaz de atrapar momentos, sentimientos y emociones en un solo disparo, y eso es algo que desde siempre nos ha llamado tu atención. Gracias una y mil veces.
Gracias también a @MarantaInspiracion. Sin duda un trabajo que refleja el romanticismo que estábamos buscando, gracias por captar perfectamente a través de palabras, la idea de la que partíamos. Cada detalle, cada rincón, cada momento, un placer contar con vuestro gran trabajo.
Gracias también a @artesaniachavello, por esa pajarita hecha a mano con madera de la zona, que sin duda alguna es uno de los elementos más personales que definen las instantáneas. Hay detalles que valen millones.
Gracias al asesoramiento de @coosyshop, aunque fue una difícil decisión decantarme por el vestido, creo que fue una buena inversión.
Gracias también a las amigas, que también forman parte de tantas y tantas decisiones.
Y es que nadie en solitario puede silbar una sinfonía; hace falta una orquesta para poder interpretarla.

GRACIAS!

Impresionante… Lugar espectacular, novios guapísimos y qué decir de las fotos.. Me han puesto la piel de gallina! Con eso lo digo todo.

ADD A COMMENT