Preboda en Cabo Home – N&P

Nos vamos de Preboda a Cabo Home.

A dos meses de realizar su boda en Quinta Lago Dos Cisnes, Nuria y Pablo decidieron realizar una sesión de fotos preboda. El lugar elegido fue Cabo Home en la ría de Vigo. Además para mi y como fótografo de bodas en Pontevedra A Costa da Vela es uno de mis lugares favoritos en Pontevedra. Y es que en Cabo Home tenemos uno de los mejores atardeceres de Galicia sin lugar a dudas. Sobre todo las vistas a Illas Cíes. Una de las mejores vistas de la ría desde O Facho de Donón y un sinfín de posibilidades para realizar una bonita sesión preboda.

Las fotos que voy a mostrar en este post, son un pequeño resumen de la sesión en Cabo Home. Os enseñaré unas 40 fotografías de un total de 150 que se le entregó a la pareja.

Prebodas en Galicia con mucha naturalidad

En estas fotos preboda de Nuria & Pablo podemos ver el dinamismo que trato de plasmar en todos mis reportajes con las parejas. Asi no se verán fotografías forzadas y manipuladas. Es decir, lo que trato de conseguir en este tipo de sesiones preboda es naturalidad y fotos de boda sin posados. Así el día de la boda todo fluirá más y los novios tendrán mucha más confianza en que todas las fotografías de su boda serán lo más naturales posible.

Espero que os guste a todos este reportaje en Cabo Home. Si no conocéis la zona de Costa da Vela os animo a escaparos y dedicarle un día completo visitando sus playas (Playa de Barra y Playa de Nerga). Su mirador O Facho de Donón y como no, los dos faros de la zona, Faro Punta Robaleira y Faro de Cabo Home.

¿Os ha gustado? Pues aquí os dejo la boda de N&P en Portugal.

Si os ha gustado esta preboda, no dejéis de visitar la boda de Nuria y Pablo en Quinta Lago Dos Cisnes pulsando aquí

 
 
SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT