Quinta Lago Dos Cisnes – Boda N&P – Portugal

De Casamento en Quinta Lago Dos Cisnes.

En primer lugar hacía mucho tiempo que quería compartir con vosotros esta boda o ya entrando en ambiente utilizando la lengua de Camões, este casamento en Quinta Lago Dos Cisnes. Una de las últimas bodas que realizamos en Septiembre en la zona de Amares (Braga, Portugal). También como fotógrafo de bodas en Pontevedra no podía estar más ilusionado con ir a realizar una boda al país vecino Portugal. Mas concretamente en Quinta Lago Dos Cisnes. El sitio es una verdadera maravilla para los sentidos y lo váis a comprobar con las siguientes fotografías. Ha sido un veradero descubrimiento para mí ir a este lugar en la zona de Amares, Portugal.

Solar da Levada & Quinta Lago Dos Cisnes

No cabe duda que Quinta Lago Dos Cisnes es una de las Quintas más exclusivas para realizar tu boda al aire libre en el norte de Portugal. Su nombre le viene perfectamente dado a lo que ellos denominan Espaços de Lazer ( Complejo de Solar Da Levada & Quinta Lago Dos Cisnes ). Es másla decoración que ofrecen a las parejas está dividida en varias opciones y así los novios no tiene que hacer ni pensar en nada. Solo disfrutar, y la verdad es que es algo que solo he visto en Quinta Lago Dos Cisnes y en Solar da Levada. Me parece una idea fantástica para facilitaros lo máximo posible el trabajo.

Además, el lugar es increíble, cada estancia está pensada para disfrutar y dejarse llevar. El lugar donde se puede preparar la novia, el novio… Las escaleras que bajan al lugar de la ceremonia, uff!!! Que lugar para la ceremonia hay en Quinta Lago Dos Cisnes ! Un lugar absolutamente verde, que da la impresión de estar casándote en medio de un bosque mágico o en medio de un cenote de la Riviera Maya. Es más, es un lugar que vale tanto para hacer tu ceremonia civil con sol, como con lluvia, ya que está completamente cerrado, es una pasada. No os contaré más sobre este lugar, me apetece que vayáis descubriendo cada rincón, desde el principio hasta ‘o corte do bolo’ junto con el juego de luces y fuego que nos ofrecieron en la quinta. Está boda ha estado llena de sorpresas!

Desde Lugo y Pontevedra a Portugal.

Vamos a lo más importante ahora ¿vale? Los novios!. Nuria y Pablo decidieron trasladar a toda su familia desde Monforte y Pontevedra hasta la Quinta Lago Dos Cisnes. Un viaje un poco largo para los invitados? Te olvidas de los kilometros en cuanto llegas al lugar.

Pablo se vistió en un complejo de suites de lujo a dos pasos de la Quinta. Lo hizo rodeado de sus padres, su hermana, su cuñado, y como no, la abuela. Nuria, lo hizo en la Quinta en una zona increíble rodeada de madera y lianas, una zona llena de espejos y luz preciosa donde acompañada de sus padres, hermana y amigas surgieron momentos emotivos increíbles.

La ceremonia.

Al comienzo de la ceremonia sucedió algo increíble. El abuelo, uno de los grandes protagonistas del día, estaba esperándola al final del pasillo, y como no, ambos se derrumbaron a llorar juntos. La historia de ellos dos es increíble. Nuria me dijo durante todas las reuniones que tuvimos, que siempre vivió con su abuelo, y que viajaron alrededor de todo el mundo. No es solo un abuelo para ella y para su hermana, es un padre, y es un compañero de aventuras, asi que ese momento de emoción en la ceremonia estaba garantizado. Además he de reconocer que soy muy “abuelero” y con estos momentos, me traslado a otros donde estoy compartiendo momentos con los mios, asi que me pongo a llorar a lágrima tendida detrás de la cámara mientras todo esto sucede.

En la ceremonia hubo de todo, las lecturas de las amigas más cercanas, el tio de Pablo, y hasta una canción que Nuria le cantó a Pablo delante de todos su invitados y al finalizar la ceremonia. No se lo esperaba y he de admitir que fue un momento realmente precioso.

Un cocktail al nivel del lugar y con música en directo.

El cocktail aqui es de unas 3 horas, y os puedo asegurar que a los invitados se les hace poco… Mesas alargadas enormes llenas de tentempiés debidamente cuidados y decorados. En el último tramo del cocktail Nuria Pablo y yo, nos fuimos a recorrer la Quinta para hacer la sesión de retratos. Por ello recorrimos desde el lago con la cabaña hasta el interior donde se produciría después el convite con los invitados.

Regalos emotivos que no podían faltar…

Mientras tanto en el banquete hubo momentos increíbles también y emocionantes, entre los cuales destacó un álbum de fotos que le regaló Nuria al abuelo donde se encontraban todos los viajes que habían realizado por todo el mundo hasta el momento. El abuelo no podía recuperarse de las emociones, la verdad es que vuelta a empezar, volvimos todos a llorar.

En el tramo final de la boda, uno de los momentos más esperados, o corte do bolo en la isla, a la cual, antes de llegar Nuria y Pablo tuvieron que atravesar un pasillo de invitados con enormes bengalas de medio metro con efecto retardado que nos dieron unas fotografías y un momento espectacular.

Y como no, hubo también ‘same day edit’ proyectado antes del baile.

Además antes de abrir el baile, los novios e invitados disfrutaron de mi ‘same day edit‘. Como sabéis es una proyección de unas 150 fotografías que selecciono mientras los invitados comen, y proyecto con una canción en una pantalla gigante y un proyector. Vuelta a emocionarme enormemente cuando vi a invitados y a novios llorar de emoción viendo las fotografías que habíamos realizado ese mismo día. ¡Menudo cóctel de emociones!

Finalmente agradecer tanto a Pablo, como a Nuria y a todo el equipo de Espaços de lazer, Quinta Lago Dos Cisnes y Solar Da Levada el trato y la confianza depositada en mi. Me ha encantado realizar esta boda en Portugal.

Si os ha gustado esta boda, no dejéis de visitar la preboda de Nuria y Pablo en Cabo Home, pulsando aquí. Y como siempre, os pongo a los proveedores después de la última foto!

 
 

Proveedores:

Venue: Quinta & Solar da Levada – Amares (Portugal)
Vestido: Granvia3 y vestido de Alejandrasvarc
Zapatos: Rachel Simpson
Tocado: Janetandschulz
Traje: Boxer Vigo
MUAH: Sencar
Video: BMbodas
Ramo: Bonsai Floral
Música en directo: Musgalia
DJ: Maci

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT