Boda Finca Galea de J&M (Lugo)

Una boda en Finca Galea…

Antes de nada, ¿Quién decía que una boda y un convite al aire libre en plena Galicia es imposible por la incertidumbre del tiempo? Es posible, y ahora lo veréis! A mediados del mes de septiembre de 2019 realicé la boda de J&M en Finca Galea en en Alfoz (Lugo), como fotógrafo de bodas en Galicia puedo aseguraros que es una muy buena opción para casaros en la zona de la costa de Lugo, para mí podría decir que entre Vilalba y la costa de Lugo es un TOP3 para valorarla como ‘la mejor finca de boda donde realizar mi boda en Lugo.’

La boda de J&M comenzó ya en la propia Finca Galea, rodeados de su familia y amigos, pudieron disfrutar de sus preparativos en medio del bosque, con detalles por parte de sus amigos que hicieron ya echar la lágrima a más de uno.

La decoración de esta boda en Finca Galea fue por Guirnalda Eventos, y está a otro nivel…

Posteriormente Guirnalda Eventos, decoradora de bodas y organizadora de bodas en Lugo nos sorprendió con un montaje floral increíble en la cabaña antigua de Finca Galea. Os adelanto antes de que veáis las fotografías de su boda que ha sido increíble! Fue una ceremonia civil de lo más bonita y emotiva.

Antes del cocktail ! Nos fuimos unos minutos a recorrer la finca para la sesión de retratos de la pareja.

Aprovechamos durante unos minutos mientras que los invitados se desplazaban a la zona del cocktail para realizar la sesión de retratos con J&M por toda la finca, tan solo necesitamos 20 minutos para ello, en otro post os explicaré porque trato de arrebatar lo menos posible minutos de boda a las parejas. Para mí es indispensable que esten con sus familiares y amigos en el cocktail, asi que trato de ser lo más rápido posible con esto!

El convite se hizo al aire libre! Al lado del lago!

La pareja sorprendió a sus invitados con su convite montado al lado del lago de Finca Galea, debajo de sus árboles de carballo, y dejando la zona interior de la finca solo para el momento baile y fiesta!

Si os ha gustado esta boda al aire libre no penséis que en Galicia no puede ser posible, porque lo es! Animaros y preguntad en vuestro Pazo o finca. También podéis enviarme un correo o un formulario de contacto preguntándome por sitios para realizar tu boda y convite al aire libre en Galicia. Si os gustado no dejéis de visitar la siguiente boda que hicimos esa misma semana en Quinta Lago Dos Cisnes, pulsando directamente aquí. Y como siempre, os pongo a los proveedores después de la última foto!

 
 

Venue: Finca Galea
Vestido: Rosa Clará
Tocado: Alialmillenery
Zapatos: Salo Madrid
Traje: Massimo Dutti
MUAH: Leticia
Deco: Guirnalda Eventos
Peluquero/Barbero: La 93
Dj: Eventec

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT