Boda en el Pazo de San Tirso de Beatriz y Miguel.
No hay nada que me guste más que trabajar en el que creo que es, uno de los mejores Pazos para una boda en A Coruña. Este es el caso de la Boda Pazo de San Tirso. Lugar que Beatriz y Miguel escogieron para celebrar un bodón MAYÚSCULO!
Antes de continuar con la boda en el Pazo de San Tirso, la pareja dio el ‘sí quiero’ en el Monasterio de San Salvador de Bergondo…
La pareja dió el ‘si quiero’ en el Monasterio de San Salvador de Bergondo, de donde es originaria la familia Carabel, la de Miguel… Hasta este enclave se desplazó también, desde Madrid toda la boda también de Beatriz. En este Monasterio, dió lugar una boda muy íntima y profundamente emotiva.
El día no podía comenzar mejor, en la increíble casa familiar de los Carabel
Ya estaba avisado… “Manu, la casa de los abuelos da mucho juego, ven con tiempo”, pero todo lo que me contó Miguel antes de ir se quedó corto. Había pasado otras veces por esta ‘casa’ de camino A Coruña, y la verdad, es que es una ‘tuerce cabezas’ de manual. Realmente indescriptible tanto en el exterior como el juego de luces del salón que nos dió capturas increíbles… asi como los jardines traseros para la sesión posterior a la ceremonia. No os cuento más… ya me diréis que os ha parecido.
Después de la sesión de novios en la casa familiar, ¡Nos vamos de Boda al Pazo de San Tirso!
Después de una sesión divertidisima con esta pareja que lo ha dado realmente todo desde el primer minuto. Llegamos a la boda al Pazo de San Tirso. La entrada para el que no la conozca es espectacular, esa entrada por el arco de piedra repleta de verde da pie a la fachada principal del Pazo de San Tirso. En la parte izquierda del Pazo nos esperaban todos los invitados, que los recibieron con unas ganas de fiesta que ya se intuía desde el propio aparcamiento.
La Mercediñas de Cousa Rica, fue clave, para obtener un cóctel de 10…
No soy demasiado parcial a la hora de hablar de Jorge y Silvia y de su Mercediñas de Cousa Rica. Todos mis allegados saben que para mi es el proveedor número uno a recomendar para cualquier boda. Así que en esta ocasión como no podía ser de otra manera, volvió a triunfar entre todos los invitados con sus cócteles personalizados para cada boda a la que van.
La fiesta en el patio interior del Pazo de San Tirso fue terrible…
Terrible en el buen sentido de la palabra claro. 2020 y 2021 fueron años donde la verdad, no hubo demasiada fiesta. En la boda de B&M se notaba a leguas que la gente tenía las pilas demasiado cargadas, muy bien cargadas…. pero mucho! 🙂
El punto clave de toda la fiesta fue una sorpresa que puso literalmente la boda ‘patas arriba’, los novios sacaron de detrás de la cabina del DJ dos pistolas / bazooca de humo CO2, o también llamados Megatrón, las imagenes una vez más hablan por si mismas.
Venue: Pazo de San Tirso
Catering: Josmaga
Deco: Magnolia Concept
Vestido novia: Fabio Prieto
Zapatos: Jimmy Choo
Pendientes: Secret & You | For pearl lovers
MUAH: Nuria Riobo
Traje: Old Jeffry
Cocteleria: Cousa Rica
Dj: Ayman
Música en directo: Grupo Insieme