Boda Pazo de Sergude – D&M

Hoy os enseñamos esta Boda en Pazo de Sergude

Antes de nada, hoy junto al nuevo diseño de la web, os queremos presentar también esta maravillosa Boda en Pazo de Sergude. Al final de este texto como en todas las entradsa podréis ver las imagenes de esta boda.

Como fotógrafo de bodas en Galicia…

Como fotógrafo de bodas en A Coruña, si de algo estoy seguro es que las bodas al aire libre, las bodas íntimas, las bodas donde lo principal es vivir cada segundo como un regalo… son un ‘must have’ a la hora de rellenar nuestra libreta de bodas de cosas esenciales a cumplir en nuestro gran día. La boda de M&D en Pazo de Sergude cumplió con todo y esto y mucho más.

Volver a trabajar a Pazo de Sergude es…

Como muchos otros fotógrafos de Galicia, cada vez que recibimos un email o escuchamos las palabras ‘Pazo de Sergude‘ enlazado a “nos casamos en…” no podemos mentir en que esbozamos una sonrisa de oreja a oreja. Como muchos otros Pazos y fincas para bodas en Galicia, el Pazo de Sergude es un lugar increíble en el que los profesionales podemos trabajar contentos, cómodos y en buen clima de trato permanente. Fernanda y todo el equipo de Boketé hace posible todo esto.

Uno de los mejores Pazos para realizar tu boda al aire libre en Galicia.

Para muchos de nosotros el Pazo de Sergude es uno de los mejores sitios donde realizar tu boda al aire libre en Galicia.

No podía esperar más para enseñaros esta boda de Abril de 2019 que realicé en Pazo de Sergude donde se fraguó el matrimonio de María y Damián. La verdad es que la conexión con ellos desde el primer minuto fue absoluta a ritmo de alguna Estrella Galicia que otra. Ese mismo día que nos conocimos pusimos a 1000 revoluciones nuestra cabeza para empezar a darle forma a lo que sería su gran día y el gran ‘sarao’ que se nos venía encima.

Antes de la ceremonia en Pazo de Sergude…

La boda en el Pazo de Sergude en A Coruña fue de lo más personal, desde el principio hasta el final. El día comenzó con los preparativos de Damián en una casa rural a 5 minutos de Pazo de Sergude, alli rodeado de sus familiares vivimos momentos intensos. María hizo sus preparativos también en la misma casa rodeado de los suyos.

Un vestido espectacular donde el material lo trajo el novio de un viaje a la India.

El vestido de María tiene una historia muy peculiar, y es que Damián y yo compartimos la misma afición, que es la de viajar por todo el mundo. En uno de sus viajes en solitario por la India, Damián compró un rollo de seda enorme que traería posteriormente a España, del que saldría el faboluso vestido de novia de María. Su madrina y tía, le dió forma a esas telas para formar algo único para ella, y con un valor sentimental añadido.

Si tengo que escoger tres palabras para describir esta boda, diría que son: Delicadeza, armonía y muchisima emoción.

La decoración fue obra de MoMa floristas.

La boda civil en Pazo de Sergude de M&D se realizó entre árboles en su bosque mágico, rodeados de naturaleza y miles de hojas en el suelo, es un lugar de ensueño. Como no podía ser de otra forma, toda la decoración fue obra de Ber y su equipo, de MoMa Floristas. Otro de nuestros proveedores recomendados como indispensable en la Wedding Guide que enviamos a todas nuestras parejas para facilitarles la busqueda.
En la ceremonía vivimos momentos de lo más emotivos, palabras de los amigos a los novios, los votos entre María y Damián…

Y si os ha gustado esta boda… no os perdáis este inspo Elopement en el mismo Pazo…

Espero que os guste la próxima boda, si es así, y sois tan fanáticos de Pazo de Sergude como yo, os encantará ver el Elopement que hicimos también en este mismo Pazo, pulsa aquí para verlo. Y como siempre, os pongo a los proveedores después de la última foto!

 
 

Proveedores:

Decoración: Mömâ Floristas
Vestido Novia: Diseño propio
Tocado: Alial
Zapatos novia: Just-Ene
Traje: Massimo Dutti
MUAH: Paz Maceiras Arteixo, Imagen Arteixo y Luján Make Up
Videgrafo: Fede Oliver
Catering: Boketé
Venue: Pazo
Postre y tarta: Enza Di Piazza
DJ: La Gramola

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT