Preboda en Lugo N&P

Preboda en Lugo

Ellos son Paula y Norman, fueron de las primeras parejas en reservar su fecha de boda en Lugo en la temporada 2017. Empezamos con su Preboda en Lugo junto a su perro, que para ellos es el motor de sus vidas. Y la verdad, es que no podía ser de otra forma!

Han sido asiduos a muchas de las bodas en las que he sido yo el fotógrafo de boda en Lugo…

Norman y Paula han sido asiduos a muchas de las bodas en las que he sido yo el fotógrafo de boda en Lugo de sus amigos/familias y esta vez les tocaba a ellos! La verdad es que la complicidad, el saber empatizar con las parejas haciendo que se sientan libres, cómodos… es esencial para conseguir un reportaje limpio, natural, donde se reflejen tal y como son.

Todo empezó con esta preboda en Lugo junto a su perro

Por supuesto las prebodas sirven como no para llegar al día de la boda siendo uno más… Por norma general este reportaje se enseña a la familia más cercana como una “previa” de lo que está por venir. Y la verdad, vaya si se nota cuando llego a sus casas el día de la boda, se nota y mucho!
La familia ya confía totalmente en tí, no es necesario esos instantes previos para que se relajen, pasas a ser ya uno más !

Antes de realizar su boda en Val Dos Soños…

Antes de realizar su boda en Val Dos Soños, una de las fincas de boda más conocidas en Lugo, realizamos esta preboda en Lugo junto a su compañero de vida. Espero de verdad que os guste las fotos tanto como a nosotros. Si tenéis perro y os váis a casar, no los dejéis fuera de vuestros planes. Ellos no lo harían! Comentadmelo y veremos las posibilidades que tenemos. ¿vale?

Gracias por todo Paula, Norman!

Si os ha gustado la preboda de Paula y Norman, estoy seguro de que también os entusiasmará la boda en Pazo Casa Grande en Lugo de I&R. Para verla solo tenéis que pulsar aquí para dirigiros a ella

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND

Gracias a ti !!! Por hacerlo todo tan fácil y por hacernos sentir en casa y en familia!! Manu ???

Muy chulas Manu, esa luz del atardecer le dá un rollito especial! Me encanta el color 🙂

ADD A COMMENT