Postboda en Pazo Abandonado de Galicia – A&K

Esta vez nos vamos de Postboda a un Pazo abandonado en Galicia….

Hace ya mucho tiempo que no publico una sesión postboda en Galicia, y el estreno de la nueva web es la excusa perfecta!. ¿Qué os parecería una sesión postboda en un Pazo Gallego abandonado?. Bueno, he de especificar, realmente no está del todo abandonado, sino que está custiodiado por la Xunta de Galicia, para mantenerlo al menos ‘visualmente bien’, pero no se puede visitar por dentro por riesgo de derrumbe. Este Pazo está en la provincia de Pontevedra, en Galicia, y es un sitio realmente precioso para realizar tu sesión postboda en Galicia. Y si la pareja tiene tanto rollo como Ana & Kiko, ¿que más podemos pedir?. Como fotógrafo de parejas y fotógrafo de bodas en Galicia, me encanta destacar lo bonito de nuestros paisajes y del amor de mis parejas, y creedme, esta pareja tiene mucho amor!.

Un inmenso bosque, un invernadero increíble y el Pazo…

Nada más entrar en las instalaciones nos sumergimos en un inmenso bosque rodeados de centenares de árboles autócnotos, este breve paseo ya nos hace presentir que lo que viene a continuación nos va a dar muchísimo juego para nuestras fotos. Después de pasear por todo el bosque llegamos al Pazo, majestuoso sin duda e increíblemente grande, pero la luz a estas horas de la tarde todavía no es como me gustaría y rodeamos el Pazo en busqueda del invernadero, y ahí lo tenemos, un inmenso invernadero con el techo alto que nos dará muchisimo juego para nuestras fotografías de postboda en Galicia.

Al final de la tarde, volvemos de nuevo al frontal del Pazo abandonado, donde aprovechamos cada rincon y cada esquina con nuestros novios Ana & Kiko. Su amor es infinito, la conexión entre ellos es palpable a cada segundo, sin duda es una de esas parejas con las que, desde el primer minuto hay una conexión y un feeling brutal. Y eso creo que queda demostrado al ver su galería de fotos.

¿Os ha gustado? No os perdáis su boda en O Retiro do Conde.

Si os ha gustado esta postboda en un Pazo Gallego abandonado en la provincia de Pontevedra, y queréis que os de una idea de donde poder realizar vuestra postboda en Galicia, escribidme al email y con mucho gusto os aconsejaré donde hacerlas, ya que como también disfruto en mis tiempos libres recorriendome toda nuestra preciosa comunidad. Conozco infinidad de sitios ocultos con muchísimo encanto para realizar vuestra sesión de fotos de pareja. Si os gustado esta sesión, creo que podéis visitar la fotos de boda de A&K en Verín, en O Retiro Do Conde, pulsando aquí.


Vestido Novia: Bride to Be (Vigo) vestido de la firma Bo and Luca
Tocado: Rara Avis
Zapatos novia: Just-ENE
Traje: Boxer (Vigo)
Videgrafo: Fento FILMS

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT