Elopement in Tulum (México) G&C – Wedding

Elopement in Tulum (México) G&C – Wedding Beach Xpu-Ha

Primeramente como fotógrafo de bodas en España, hacer un elopement wedding en Tulum ( México ) es algo a lo que muchos aspiramos. Asimismo desde que comencé a hacer bodas hace unos cuantos años, el viajar para documentar historias es algo que me apasiona. En esta ocasión nos desplazamos a Tulum en México para esta elopement en la playa de Xpu-ha.

Mi aspiración siempre ha sido mantener mi base de trabajo como fotógrafo de bodas en Galicia. Sin duda siempre me atrajo el poder hacer al menos 4 o 5 bodas anuales fuera de mi tierra, de mi zona de confort. En esta ocasión viajamos a Cancún para poder hacer el ispo elopement de G&C en la playa de Xpu-ha. Finalmente nos trasladamos a cenotes cercanos para seguir con su sesión de fotos que espero, no os dejen indiferentes. Os enseño ahora si el elopement wedding Tulum en México.

Ispo: Como y cuando empezó la historia de G&C el Elopement Wedding en Tulum (México)

‘No todas las historias de amor son fáciles, no al menos para G&C , las protagonistas de esta asombrosa y espectacular historia. Ellas son cabin crew y se conocieron en un viaje transoceánico desde Europa con destino a Cancún, México. Era el primer vuelo transoceánico de Cris, y ese vuelo cubría el trayecto Berlín – Cancún, y realmente fue una casualidad asombrosa. Cris no debería haber hecho ese vuelo como su primer trayecto de larga distancia, la aerolinea la llamó a útlima hora para realizar una sustitución. Cris estaba apasionada con su primer vuelo transoceánico, y con destino al país que tantos años le había hecho soñar con ser azafata de vuelo!!. Era y es su país favorito ¡¡México!! más concretamente la zona de Tulum!

El amor apareció de la forma más natural en la que puede aparecer.

Así pues, embarcó la tripulación y en en ese mismo vuelo estaba ella… Guille, que ya llevaba varios años en la aerolinea, y fue la persona al cargo de instruir a la nueva tripulante que venía a sustituir a su compañera habitual. Algo que, según nos han dicho las dos, no hizo demasiada gracia a Guille!. Pasaban las horas de vuelo y la afinidad de ambas se hacía más latente. Empezaron a hablar de sus gustos, y el amor apareció entre las dos de la forma más natural en la que puede aparecer. Asi el largo trayecto se hizo demasiado corto para ellas, y todo el vuelo habría pasado rápido como para esperar a su regreso a Europa.

Finalmente el vuelo llegó al destino y sus vidas se unieron para siempre, desde ese preciso instante una no era nada sin la otra. Comenzaron una vida juntas en su destino, Cancún, y alli decidieron que deberían unir sus vidas para siempre.’

Los vestidos de la gran Sara Lage y los complementos de Verbena Madrid

Además ambas chicas se visiteron de Sara Lage, una de nuestras principales recomendaciones para nuestras novias en Galicia y en el resto de España. En cuanto al tocado de Guille y pendientes de ambas, muchas novias me habéis escrito por email preguntándomelo, son de Verbena Madrid. Gracias por haber participado en todo esta locura ‘elopement wedding Tulum en México’, dándoles todas las facilidades posibles a G&C.

¿Os ha gustado? No os perdáis lo siguiente.

Estoy preparando la siguiente entrada en el blog de una de las bodas más especiales que realicé en México y en Tulum, mientras tanto si os ha gustado este Elopement ispo en Tulum – México, no dejéis de visitar la postboda Marvel en New York City, os prometo que os encantará! Pulsad aquí.

Destination Wedding photographer in Cancun, Tulum, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Yucatán and all of the Riviera Maya

 
 
SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT