Fotógrafos de bodas en Lugo

Fotógrafo de bodas en Lugo

Fotógrafo Lugo

¡Hola pareja! Mi nombre es Manu Díaz y soy fotógrafo de bodas en Lugo, mi estudio está en Plaza Campo Castillo n22. Tengo información que creo que será muy valiosa para vosotros en estos momentos, leeros esta página hasta el final, no os llevará más de 3 minutos (lo he cronometrado!). Al final de esta página tendréis un formulario de contacto para hacerme llegar vuestro mensaje.

Probablemente entre vuestra búsqueda de fotógrafos de bodas en Lugo hayáis llegado hasta este lugar. Esta página está especialmente dedicada para novios como vosotros, que estáis organizando vuestra boda en Lugo y buscáis un fotógrafo de bodas con el que sintáis un feeling especial, un fotógrafo documental que narre vuestra historia sin manipular, momentos naturales y reales en los que el día de mañana os veáis tal y como sois en este preciso instante.

No solo vivo y trabajo en Lugo, sino también en toda Galicia, España y en el resto del mundo. Me encanta viajar, descubrir lugares interesantes e increíbles y conocer gente nueva mientras puedo capturar sus historias de amor. En la web podéis ver un ejemplo de sesiones en muchos rincones del mundo que he ido visitando con parejas a lo largo de estos últimos 8 años como fotógrafo de bodas en Lugo.

Cada pareja es única, cada boda es única y por tanto cada reportaje tiene que ser diferente y personalizado. Es por ello que todas las temporadas realizo una serie limitada de bodas, para poder atenderos lo mejor posible y dedicaros el tiempo que os merecéis. Para mí es realmente importante poder contar la historia de vuestra boda de la mejor forma, cada detalle cuenta y siempre lo hago bajo un estilo documental, natural y sin posados, donde os sintáis cómodos y por supuesto siempre disfrutando de vuestro día y de vuestra gente. Como ya os habrán dicho, el día de vuestra boda pasará muy rápido y tenemos que enfocarnos en lo que realmente importa.

Quiero que tengáis el reportaje de boda más bonito que se pueda tener de ese día. Y siempre os digo lo mismo; Documentaré y narraré vuestro gran día de la forma que me gustaría que hiciesen con la mía, y así lo llevo haciendo en las más de 300 bodas que llevo realizadas desde 2013.

Como fotógrafo de bodas en Lugo he realizado multitud de bodas por la provincia. Si quieres saber ‘donde realizar mi boda en Lugo‘ y si me permitís la recomendación, me gustaría indicaros los lugares que frecuento, que recomiendo a toda costa para que podáis celebrar vuestra boda en Lugo.

Una vez enviéis el formulario de contacto seréis redireccionados automáticamente a mi web principal donde encontraréis muchas historias bonitas y bodas al completo para que veáis mucho más sobre mi trabajo.