Lenda do Quercus – Boda C&M

Boda en la finca Lenda Do Quercus

Volvemos a la carga con una nueva boda en el blog y esta vez en Lenda do Quercus. Una de las fincas que tiene el grupo La Palloza, de sobra conocido en la ciudad.

Como fotógrafo de bodas en Lugo…

Como fotógrafo de bodas en Lugo, la finca Lenda Do Quercus es uno de nuestros lugares habituales que visitamos en todas las temporadas de bodas. La calidad humana de su equipo es de sobresaliente. Una boda aquí suele estar ligado a ‘sarao’ asegurado.

Ellos… los protagonistas de esta historia.

Los protagonistas de esta historia de amor son Clara y Manu, ella Madrileña y el Gallego. Desbordaron felicidad en absolutamente todo el evento, desde el principio hasta el final disfrutaron de cada segundo de su boda. Ceremonia cargada de emociones, rodeados de una desmesurada belleza como es el bosque de la propia finca del grupo La Palloza.

¿Os ha gustado esta entrada?

Si os ha gustado esta entrada, no dejéis de visitar el post de la boda de R&I en Pazo Casa Grande, un Pazo fantástico en las afueras de Lugo. Podéis entrar haciendo click aquí. Y como siempre, os pongo a los proveedores después de la última foto!

Toda la organización y decoración fue de la mano de Alba y su fantástico equipo de trabajo, Frida Kiwi. Flores y más flores desde A Coruña de nuestras queridisimas Ai Carmiña. Toda la peluquería a cargo de una de las mejores amigas de Clara, Patricia Hernandez Estilista. MUAH a cargo de Moi Freire.
Clara escogió un vestido de la firma Bebas Closet, en su cabello un tocado de Le Touquet. Los zapatos son de la firma Franjul.
De toda la ceremonia se responsabilizó nuestras amigas de Luz Verde Eventos.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT