Elopement Isle Of Skye – Highlands Scotland

Recorriendo toda la Isla, nos fuimos a Highlands de Scotland; Glencoe, Three Sisters, Fort William…

Primeramente os presento esta Elopement Isle Of Skye. Una vez más, tuvimos la oportunidad de realizar un trabajo enorme y gratificante con un equipo de lujo que posteriormente os mencionaré. En esta ocasión viajamos a uno de mis destinos favoritos de los 5 continentes: Las Highlands de Scotland. Visitamos toda la zona de Glencoe, Three Sisters, Fort William… hasta la gran isla la cual ansiabamos desde nuestra llegada a Escocia, Isle of Skye. Como destination wedding photographer hacer un elopement en esta isla es una pasada. Ya había realizado anteriormente un postboda y un preboda en nuestro primer viaje a Escocia con I&S que podéis ver al final de este post.

Como fotógrafo de bodas en Galicia, ir a Escocia a realizar un Elopement Isle Of Skye es increíble.

Escocia es un paraíso que como fotógrafo de bodas y fotógrafo de naturaleza landscape siempre soñamos visitar al menos en una ocasión. Mi primera visita fue allá por 2016 y desde ese momento me enamoré completamente de las Highlands y de Isle of Skye. Tanto que, cada vez que puedo voy a visitarlo una y otra vez para recargar pilas.

Llegar al puente que está a la entrada de Isle of Skye nos hace presagiar que lo que vamos a vivir una vez entremos en esas montañas va a ser algo que jamás olvidaremos.

Elopement Wedding: Mo ghràidh / My love

La belleza sobrecogedora del paisaje Escocés es el escenario de este Elopement Isle Of Skye. Un viaje, una boda y una historia de amor de esas tan profundas que parecen jamás contadas. El amor es el motor que mueve el concepto de esta inspo que nos brinda una preciosa boda íntima o ‘elopement wedding’. Pero el amor también presente en otras cualidades, como en la belleza sobrecogedora y única del paisaje de la isla escocesa de Skye, hasta donde viajamos cargados con creatividad, pasión y ganas de demostrar ‘el amor’ también a través de imágenes.

El amor de Andrea y Alex es un amor que traspasa la piel, los pensamientos, las épocas, los problemas. Un amor que lo soporta todo. Es abrir los ojos y aceptar que estás enamorado y enamorada de esa persona, con sus virtudes, defectos, grandezas, errores, luces y sombras. Es amarle por quién es, no por lo que nos hace falta. Amar no es necesitar, es preferir; porque al amor verdadero no se le conoce por lo que exige sino por lo que ofrece.

Proveedores:

Ha participado las manos de Sara Lage, el cerebro que diseña, crea y ejecuta los mejores vestidos de novia que cualquier mujer pueda soñar.

Eire Eventos, Laura, la mente creadora que ha coordinado el elopement, la decoración y todo el equipo ha estado en sus manos. El video es una obra de arte creada por Miguel Iglesias.

Maquillando entre paisajes e inclemencias en plena carretera ha estado mi querida Ana Mancebo Salon de Belleza. Acompañada de Ramón Santiago que se ha encargado del pelo de nuestra novia Andrea.

Martina Dorta puso el broche final con sus tocados maravillosos. Es una de nuestras recomendaciones en la wedding guide de 70 páginas que mis parejas reciben una vez cuentan conmigo para su gran día.

Otros proveedores que han participado en esta elopement ha sido Kitlane para el traje de nuestro novio Alex. Finalmente Estudio Requetebien ha diseñado e ideado todo lo relacionado a la papelería.

Si os ha gustado este Elopement Isle Of Skye, no dejéis de visitar de I&S, la podéis ver pulsando aquí.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT