Boda en Finca Galea – C&M

Boda en Finca Galea

Primeramente antes de enseñaros esta boda en Finca Galea me gustaría deciros que siempre he dicho que el trabajo deja de ser trabajo cuando puedes disfrutar de él.
Este trabajo te permite conocer a muchas familias en cada nueva temporada de bodas, con todas las parejas acabas teniendo un vínculo muy especial: te reencuentras con ellas por la calle y te saludan y te abrazan como si fueras uno más de su entorno.
Creo que esta es una de las mejores partes de mi día a día en el trabajo… Cristian y Mari, toda su gente, toda su familia y sus amigos son una muy buena muestra de todo esto que estoy diciendo.

C&M

Me considero una persona con hobbies fuera de lo común y con gustos que no son populares o habituales en mi círculo cercano. Así que encontrarte, por pura casualidad, con una persona con estas mismas características y con los gustos exactamente clavados a los míos es, cuanto menos, difícil.
Cuando conocí a Cristian y empecé a hablar con él, conocer sus hobbies, su carácter y su forma de ser, y después de muchos correos, skypes, cervezas en Londres, le pude decir “¡Cristian hemos sido separados al nacer!”.
Como no podía ser de otra forma, se encontró con una de las personas con mejor corazón y que más me han llenado en este trayecto profesional y en el camino de la vida. Una persona que en pocos minutos te atrapa con sus palabras y deja huella en tu camino para siempre, Mari.

Antes de la ceremonia, ‘First Look’

Cristian y Mari se casaron en el fuerte de San Damián, Ribadeo, y celebraron su boda en un marco incomparable, Finca Galea – Alfoz ( LUGO ). En esta ocasión hubo un momento muy muy muy especial, Cristian esperó a Mari en las cercanías del Fuerte para esperarla y hacer la entrada juntos ( first look ).

Si os ha gustado esta boda en Finca Galea…

Me gustaría que vieseis todo lo que os he comentado en las imagenes. Si os ha gustado y si queréis ver la preboda de Cristian y Mari en Londres pinchad aquí.

Lista de proveedores:

Maquillaje: Óscar Aramburu
Peluquería novia: Rosa Jacar – Ribadeo
Traje del novio: William Hunt – Savile Row
Zapatos Novio Crockett & Jones
Camisa y Corbata Novio William Hunt – Savile Row
Calcetines Pantherella
Pañuelo de bolsillo Exquisite Trimmings
Gemelos personalizados Diseño propio, grabados en Custom Wax n’seals
Reloj Maurice Lacroix
Vestido de la novia: Beba’s Closet / Tul Novias
Zapatos de la novia: Keli Salo
Anillos: Fuentes Joyeros, Lugo
Floristería: La Floristería – Ribadeo
Decoración: Finca Galea: Ana Fabeiro Foz/a>
Ceremonia:
Fuerte de San Damián
Convite: Finca Galea
Wedding Planner: Moro
Diseño de invitaciones, cartelería y minutas: Manuel Cidre Rodríguez
Postales: Foto Miguel Ribadeo
DJ: Eventec
Video: Diego Carro
Fotografía:Manu Diaz Fotografía Emotiva (FB Page)
Cena:Galipizza
Cena preboda:Oviedo Bar 2

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT