Hoy es un buen día para subir esta entrada ya que Ingrid y Suso han sido hoy papas de una niña preciosa 🙂 Bienvenida Astrid !!! Estoy seguro que en estos momentos estará recibiendo una buena dosis de mimo y de cariño.

Cada vez que me nombran la boda de Suso y de Ingrid para comentarme o consultarme cualquier cosa, solo me vienen a la cabeza las palabras: delicadeza, elegancia, gusto, tranquilidad, emoción y fiesta. Lo podréis ver con vuestros mismos ojos en cada una de las fotos que he seleccionado aleatoriamente para formar esta entrada.
La boda de Ingrid y Suso comenzó en la ronda de la muralla de Lugo, donde Suso se preparó para la ceremonía. Después Ingrid se vistió en el precioso Hotel Monumento Pazo de Orbán que se encuentra dentro de las murallas lucenses. Como no podía ser de otra forma Ludy Quintás de Aluma Peluqueros preparó el peinado que Ingrid lucuría el resto del día. Ludy Quintás realiza siempre un trabajo espectacular! El vestido seleccionado por Ingrid para el día de su boda fue un Jenny Packham asesorada en todo momento por Loli Caló de Tul Novias – Boiro acompañado como no de uno de los ramos más bonitos que he podido ver en la temporada del 2016, obra de Pando Floristas. La ceremonía y convite se realizó en Val dos Soños cerca del aeródromo de Rozas. Toda la decoración que vereis en el post, asi como la organización increíble que fue llevada a cabo desde el inicio de la boda hasta el final, fue orquestada por Patricia, wedding planner de The Love Forest de Asturias. La verdad es que tenía un montón de ganas de trabajar con Patricia ya que me habían hablado maravillas de su trabajo, y mis expectativas se cumplieron de sobra, tiene un talento increíble para esto, y un gusto brutal. Creo que no será la única vez que nos veamos en esta temporada 2017 y en la futura 2018. 🙂

No quiero adelantaros mucho más, asi que os dejo con lo que realmente importa, el resumen de la boda de I&S. 🙂

Si queréis ver la preboda de Ingrid y Suso en Escocia – Highlands pinchad aquí

Lista de proveedores (editando):

Maquillaje:
Peluquería novia:
Traje del novio:
Zapatos Novio
Camisa y Corbata Novio
Gemelos
Reloj
Vestido de la novia: Jenny Packham / Tul Novias
Zapatos de la novia:
Anillos:
Floristería: Pando Floristas
Decoración / Wedding planner: Patricia de The Love Forest
Ceremonia:
Convite:
DJ:
Video: Diego Carro
Fotografía:Manu Diaz Fotografía Emotiva (FB Page)

Pin It on Pinterest