Dinamita pura y sin cortar… así es la pareja de la entrada de hoy, una explosión de felicidad, sonrisas y ganazas de reventar el sarao vayan donde vayan. La verdad es que me volví loco en la selección de imagenes para esta entrada, quería enseñaros cada toma que se ha sacado tanto en su preboda en los acantilados de Ortigueira como en la boda y en la postboda en el Eume, porqué a nosotros la verdad nos ha encantado formar parte del día de esta pareja, no lo pudimos pasar mejor con ellos y con su familia.

Ana y Cristian son una de esas parejas que me llaman porqué me han visto en otra boda, en este caso en la de unos amigos en la Finca Montesqueiro en Oleiros. Ellos en este caso decidieron por realizar su boda en el espectacular Pazo de Vilaboa en Culleredo, A Coruña. La ceremonía se realizó en la iglesia de Santa Eulalia de Lians.

Fatima Albo se desplazó hasta el Pazo de Vilaboa para peinar a Ana, el makeup fue a cargo de m.a.c, posteriormente Ana se vistió con una pieza de Pronovias y el tocado en Aires de novia. En sus pies unos zapatos de Menbur. Por su parte Cristian visitó y se vistió completamente en la tienda IN&FORMAL.

Tal cual veis las imágenes, así son ellos… Libres, con personalidad, con ganas de disfrutar absolutamente cada minuto de su gran día…

Pin It on Pinterest