¿Y si pudiesemos irnos de boda a Venecia ? Después de nuestra preboda al más puro estilo GustoTuxo Gaspar y Joanna se embarcaron en la que sería una de las bodas más especiales que tuvimos en 2017, familia de Uruguay a la que hacía años que Gaspar no veía, como su madre… tios, primos, etc. Os podéis imaginar todos los sentimientos lo que allí se respiraba.

La boda inicialmente iba a producirse en una ceremonía de mediodia en Spa Attica 21 Villalba. Pero ellos querían hacer algo mucho más personal, y me pidieron consejo para ello. Finalmente, realizaron la ceremonia en Outeiro de Rei que es donde residen, en un lugar absolutamente mágico, y a la orilla del Rio Miño, que es donde a diario pasean a sus dos perros, sus dos compañeros de viaje.

Joanna se vistió con una pieza del Atelier en Betanzos de Cuore con el que sorprendió a todas sus damas de honor :). El tocado es obra de Gardenia Complementos y los zapatos de Angel Alarcon. Por otro lado Gaspar se vistión de Javier Alfonso – Ordes

Realizar una boda en Venecia era complicado… Joanna, en su sesión preboda me trasladó que su gran ilusión sería realizar su postboda alli. Decidimos coger billetes e irnos para Venecia y realizar las fotos en el puente de Rialto, en sus calles empedradas llenas de magia… al ver el brillo en sus ojos cuando me contaba el proyecto no pude decirle que no. Nos fuimos para Venecia al volver de su luna de miel sin pensarlo ni un instante. Las fotos las veréis también al final del post.

Pin It on Pinterest