Llevo ya bastantes meses sin subir entradas en el blog, como casi todos los años los meses de temporada alta se dedican practicamente en exclusiva a la edición 🙁 Esta semana nos pondremos las pilas en este tema para enseñaros algunas de las bodas y reportajes por Cuba, Nueva York y Venecia que hemos tenido el placer de realizar.
Hoy empezamos por la boda de M&C, que fue una boda diferente desde el principio hasta el final, una fiesta brutal en un lugar espectacular. Se casaron en La Rectoral de Cines. El ambiente de trabajo aquí es excelente y muy profesional. Su coordinadora María es increible a la hora de complacer a los novios, ya son unas cuantas bodas las que hemos realizado alli y tanto los novios, como los invitados como los profesionales que alli trabajamos salimos realmente encantados con el lugar.
Gracias a Cristian y a Montse y a ambas familias por hacerme sentir tan participe en un día tan tan especial, de tantas emociones, donde me he sentido verdaderamente como uno más de la familia. Sois un encanto! Gracias.

Espero que os guste la entrada, las fotos y todo lo que pudimos vivir en ese día en un lugar tan mágico como es La Rectoral de Cines.

Pin It on Pinterest