Cuando unos compañeros de gremio te llaman para que les hagas su boda aún conociendo a decenas y decenas de fotógrafos con los que han coincidido durante años, la verdad y he de decirlo con el corazón, vas un poco más sobrepresionado a documentar el día más importante de sus vidas.

Ellos son Eli y David, y desde el minuto uno supe que su boda iba a estar llena de materia prima de primer nivel, y no hablo solo a nivel culinario. Hablo de los ingredientes esenciales para que una boda salga PERFECTA: emociones, sentimientos a flor de piel, felicidad, locura, risas, invitados y familia increíbles, un fiestón para recordar, ect.

Realizamos su preboda en la zona de Combarro ya que es un lugar especial para ellos… nos sirvió para un primer acercamiento a cámara, y también a nivel personal, ya que con la preboda fueron seguros de si mismos a la boda, ya tomaron toda la confianza posible con los equipos que iban a documentar su boda durante todo el día.

Marta Saiz Makeup una de nuestras recomendaciones para peluquería y maquilla en la zona de Pontevedra, se desplazó al Pazo A Toxeiriña para poner a Eli aún más increíble si cabe. Posteriormente Eli se vistió de Aire Barcelona con un espectacular y original vestido. A su vez, David se vistió de Florentino con un traje muy elegante y sencillo, tal y como el quería. Toda la decoración y organización fue a cargo de mis grandes compañeras Elefantes de Cacharrería que una vez más hicieron un trabajo espectacular en todos los sentidos dejando al Pazo a la altura de las circunstancias.

Pin It on Pinterest