Si hace 7 años, cuando empecé a valorar seriamente el dedicarme a ser fotógrafo de bodas, me dijesen que hoy publicaría esta entrada, sinceramente me reiría a carcajadas. En serio, como fotógrafo de bodas en Galicia, que una pareja como Albi y Miguel te llamen para hacer su sesión trash the dress en New York sinceramente es una sensación increíble, un momento de vértigo que no puedo llegar a explicar con palabras (pero si espero hacerlo con las siguientes imagenes que veréis después de este breve texto) , pero así sucedió. Es para mi un verdadero placer viajar y realizar reportajes de boda por todo el mundo, y seguiré hasta que el cuerpo aguante.

Mucha gente cree que las postbodas internacionales, en este caso, en Nueva York, son durante la luna de miel de las parejas, en mi caso, jamás ha sido así. Han sido viajes programados específicamente para esto. Es verdad que puede llegar a costar creerlo, pero si una pareja tiene un sueño porque no cumplirlo? Si está en mis manos así será. La boda de Albi y Miguel se realizó en Agosto en plena Ribera Sacra, muy cerca de Monforte de Lemos con un paisaje de ensueño. Viajamos a Nueva York en Noviembre arriesgandonos a atrapar frio invernal pero la verdad es que tuvimos muchisima suerte con el buen tiempo. Días después una ola de frio invernal atrapó Manhattan.

En nuestro primer día aprovechamos para aclimatarnos a la ciudad, a localizar un poco donde realizariamos las fotos al dia siguiente y la verdad es que se necesita MUCHA energia para hacer lo que hicimos, pero en este caso estas palabras se la quiero dedicar a ellos, a Alba y a Miguel por aguantar como verdaderos campeones toda la jornada. Mucha gente cree que en estas fotos hay “clonado” (eliminar a gente de las fotos para que los novios salgan solos) como mucha gente me dijo al ver las fotos del puente de Brooklyn. Bueno… pues he de decir que NO, no hay ningún tipo de montaje ni de clonado. Estas fotos son reales, nos levantamos MUY temprano para poder llegar al puente a las 5 de la mañana (hora del amancer) y asi encontrarnos solos en el puente más transitado de todo el mundo. Esa sensación ha sido verdaderamente increible para los 3, estar absolutamente solos haciendo fotos en un puente que hemos visto desde pequeños en multitud de peliculas es fascinante, merece verdaderamente la pena. Este esfuerzo por parte de Albi y Miguel ha sido algo que les agradeceré por siempre. Y no solo ese esfuerzo, sino también todos los momentos que hemos vivido allí en esos días, la amistad forjada (aún más si cabe) para el resto de nuestras vidas, de verdad, gracias chicos por todo, sabéis que me habéis robado un trocito de mi corazón.

Así que como os decía, nos lanzamos desde bien temprano a la calle, recorriendo Manhattan, el puente de Brooklyn, Brooklyn y su pedazo vista desde Dumbo,la plaza Rockefeller, World Trade Center, el Bronx y el Tribeca, Little Italy, Soho y Chinatown.. Para finalizar, estupendas vistas del Skyline desde Brooklyn con vistas también a Brooklyn Bridge… Subida al Empire State y para finalizar… Fotos en pleno Times Square, una foto soñado desde hace muchisimos años.

Gracias Albi y Miguel por hacerme participe de algo tan grande que no olvidaré jamás.
Agosto y Noviembre de 2017 serán meses que recordaré siempre.
Enlace a la preboda de A&M -> aqui

Pin It on Pinterest