Estaba deseando subir esta preboda en Oporto, ya que fue un día inolvidable junto a Mari y Carlos !! Para ellos Oporto es muy especial por muchos factores, pero quiza el más importante, es que Oporto fue la ciudad donde Carlos le pidió matrimonio a Mari, y más concretamente en el restaurante que al que suelen ir cada vez que visitan la ciudad, y aún más concretamente, en la misma mesa en la que se sientan siempre y con el mismo camarero !! ¿Romantico no? :).

Para mí, Oporto, también es una de mis ciudades favoritas, así que cuando me propusieron hacer allí la postboda, no lo dudé ni un minuto, aunque ello me costase 7 horas de coche en el mismo día y regresar a casa a las 3 de la mañana después de muchas horas de preboda, pero… Sarna con gusto, no pica, ¿no es verdad?.

Empezamos la preboda en la estación de autobuses de Oporto, que es una de las más bonitas sin duda de la peninsula. Las estaciones de metro de Oporto también nos dieron mogollón de juego con esas lineas inmensas… Y como no podía ser de otra forma, hicimos parada en café majestic donde la crepe y la pedra de limão fueron obligatorias. También fue obligatorio el paseo por el rio Duero y por el puente Luis I que une Nova de Gaia y Oporto. Por último visitamos el restaurante donde fue la pedida (esas fotos las guardamos para ellos 🙂 ) y si, nos sentamos en la misma mesa jaja. Para acabar ya el día, vista desde Nova de Gaia, una de las vistas más bonitas que puede ofrecer Oporto cuando cae la luz.

Por cierto, aprovecho este post, para deciros que aún quedan fechas disponibles para 2017, aunque tenemos abierta la agenda de 2018 con alguna boda ya cerrada, preguntad por vuestra fecha de ’17, no os quedéis nunca con dudas 🙂

Ahora si, las fotos!

Pin It on Pinterest