Todos tenemos sueños desde bien pequeños, uno de mis grandes deseos ha sido siempre el de pisar tierra cubana, vivir su ritmo de vida, bailar en sus calles, y en estos últimos años, poder “apagar” el movil sin que nada importe, vivir la isla y toda su cultura de principio a fin. Este viaje ha sido enriquecedor no solo a nivel profesional, ya que poder realizar alli un reportaje de boda es lo más de lo más, sino también ha sido enriquecedor a nivel personal, ha sido un viaje que ha cambiado nuestra forma de ver la vida, nuestra perspectiva, que tiene y que no tiene valor en nuestras vidas… Es una isla que engancha de principio a fin. Me gustaría poder hablar más detalladamente de nuestro paso por Cuba pero haría una entrada en el blog digna de varios capítulos, y realmente aquí una imagen valen más que mil palabras.

Teníamos muy muy claro que no queríamos una Habana turística, no queríamos la típica foto en el malecón, la típica foto en la bodeguita del medio eso no es CUBA ! Desde el primer momento empezamos a recorrernos las calles de Centro Habana buscando el verdadero significado y el verdadero sabor cubano. Su gente es increible, su historia y su cultura !!

Gracias a Nere y a Manu por su esfuerzo, aquí en Galicia antes de viajar y con todos los preparativos del viaje, como allí en Cuba. GRACIAS amigos… os quiero bien !

Espero que os guste esta entrada, esto es CUBA!

Pin It on Pinterest