Hola a todos! Espero que las vacaciones de semana santa hayan sido fructiferas y estéis ya con las pilas al 100% para empezar la semana a tope!

Hoy os traemos una sesión de fotos orquestada por Eire Eventos en uno de los Pazos más bonitos para celebrar vuestra boda civil al aire libre en Galicia! No podía ser otro que Pazo Sergude gestionado por Boketé, una de las opciones de Catering de bodas en Galicia, excelentes profesionales todos ellos!

INEFABLE: Que no puede ser expresado con palabras. Un amor tan especial que no se puede explicar. Son sensaciones, recuerdos, sentimientos, una búsqueda de los orígenes, una influencia Gallega, Irlandesa, Escocesa… Esa sensación de saber que estás en el lugar perfecto que te hace sentir especial, que te hace encontrarte a ti mismo.

Paso a Detallaros un poco toda la gente que ha participado en esta sesión maravillosa. Para empezar y como bien comentaba al principio ha sido orquestada por Eire Eventos, wedding planner referencia con sede en Galicia, y con segunda sede en Escocia, trabajo verdaderamente impecable desde el principio hasta el final. Los vestidos han sido de la nueva colección de 2018 de José María Peiró for White Day, otra de las referencias en este País. Los vestidos han sido gestionados a través de la bridal shop en Boiro de Tul Novias, fantástica tienda de vestidos de novia en Galicia donde encontraréis a un personal con una calidad humana y profesional de diez. Seguimos con la peluquería de la mano de Forján Peluqueros y un makeup de Ana Mancebo con su salón de belleza en Negreira.
Muchas me habéis preguntado por whatsapp, y por email (creo que habéis sido más de 10 novias!) por los tocados. Son obra de Martina Dorta.. Los Zapatos en esta ocasión han sido de la firma Doriani.
También muchos de vosotros me habéis preguntado por el traje y los tirantes de Gabri. La verdad es que da gusto ver a novios arriesgando con este tipo de trajes que a mi la verdad me parecen un acierto indiscutible! El traje es de Felix Ramiro A Coruña.
Otros proveedores a los cuales tenemos que agradecer infinitamente todo su trabajo son a Taller&Co por el mobiliario. Las Delicias de Teresa por su estupenda mesa dulce. A la gráfica Doblele Studio. También hemos tenido el placer de tener una vajilla de Witchneeds y por último a la floristeria Te prometo un jardin de rosas.

Os dejo aqui los enlaces a las cuentas de instagram para que podáis seguir viendo más trabajos de todos estos profesionales de los cuales he tenido el enorme placer de trabajar mano a mano en esta sesión.

Vestidos novia: Tul novias. @tul_novias
Diseñador: José María Peiró. @josemariapeiro
Tocados: Martina Dorta. @martina_dorta
Zapatos: Doriani. @dorianishoes
Peluquería: Forján Peluqueros. @forjanpeluqueros
Makeup: Salon de belleza Ana Mancebo. @salondebellezaanamancebo
Traje novio: Félix Ramiro Coruña. @felixramirocoruña
Novios reales: @sofia.filgueira @spidermangalarga
Localización: Pazo de Sergude. @pazodesergude
Mobiliario: Taller&co. @taller_and_co
Floristeria: Te prometo un jardín de rosas. @teprometounjardinderosas
Mesa Dulce: Las delicias de Teresa. @lasdeliciasdeteresa_
Vajilla: Witchneeds. @witchneeds
Grafica: Doblele Studio. @doblelestudio
Equipo Eire: @irenevleston
Diseño y organización. Eire Eventos. @eireeventos
Fotografía: Manu Díaz Fotografía Emotiva. @manudiazfotografiaemotiva

Pin It on Pinterest