No hay muchas palabras que puedan describir el gran día de Belén y Adrián por lo especial que fue, y si las hay, la verdad es que en estos momentos no soy capaz de encontrarlas. Esta boda fue tan especial por lo ocurrido antes, durante y después que quedará siempre grabado en mi retina. Siempre digo que poder disfrutar de las fotografías es poder vivir dos veces, en este caso Adrián y Belén lo saben muy bien, ellos entienden a que me refiero… Hace muy poco que pasé por una situación muy similar y me hubiese gustado mucho tener lo que en estos momentos tenéis vosotros entre manos, VIDA. Gracias por permitirme inmortalizar todos estos momentos chicos, de corazón, sois grandes.

A los pocos meses de la boda de B&A, uno de los blogs más potentes del pais, Noquiero by Rodolfo McCartney se hacía eco de esta boda tan genial, y nos publicaba un reportaje en su blog. Si tenéis ganas de verlo, no solo os recomiendo el siguiente enlace pinchando AQUI , sino que sigáis a este fantástico profesional. Un abrazo enorme desde Galicia amigo!

La boda de Belén y Adri se realizó en Pazo Casa Grande en Puebla San Julián, Lugo. Su boda ambientada con temática de viajes por todos los lugares en los que han estado fue decorada integramente por Soriales Lugo, menuda mano tienes Soraya! También hubo muchos elementos importantes para B&A como las bicicletas, que siendo la pasión número 1 de Adri también tenía un significado muy importante, ya que su abuelo se dedicaba a restaurarlas, fabuloso y estupendo guiño por tu parte Adri!

Sin más os dejo con las referencias de los proveedores y compañeros que participaron en esta boda, como siempre si tenéis alguna otra duda no lo penséis y escribidme a info@manueldiazfotografia.com, intentaré responderos lo antes posible.

Tiara: Solo Para Ti
Maquillaje: Carmen Quintela
Peluquería novia: Aurita peluquería Estilo
Traje del novio: Señor – Barcelona
Vestido de la novia: José María Peiró / Tul Novias
Zapatos de la novia: UniqShoes
Floristería y Decoración: Soriales
Ceremonia: Pazo Casa Grande
Convite: Pazo Casa Grande junto a Josmaga
Música en directo: Clave de Fado
DJ:Master Disco Movil
Fotografía:Manu Diaz Fotografía Emotiva (FB Page)

Pin It on Pinterest