CONTACTO

Si te quieres poner en contacto conmigo, puedes usar el formulario inferior, enviarme un email a info@manueldiazfotografia.com o contactar conmigo a través del 688 911 190.

Soy Manu Díaz, fotógrafo de bodas en Lugo, pero también soy fotógrafo de bodas en Galicia y en el resto de la península.
Mis fotografías son emotivas, espontáneas, fotografías que nunca pasarán de moda, que el día de mañana os mostraran tal y como erais en ese preciso momento, lo que vivisteis en ese preciso instante.
Mi pasión es realizar bodas al aire libre, bodas temáticas, personales y originales.
La nueva tendencia de bodas es escapar de lo protocolario y clásico. Cada vez se realizan más bodas vintage cuidando los detalles y el escenario, con decoraciones personales, más bodas en la playa, en el campo, en una finca privada con estilo propio y único… Para realzar esto, mi fotografía es espontánea, sin posados artificiales, fotorreportaje en estado puro. Mi finalidad es estar alerta para capturar los momentos fugaces y mágicos de una boda.
Muchas parejas a la vuelta de su viaje de novios me llaman para saber cuándo estarán las fotos listas, ya que la boda ha pasado tan rápido que no se acuerdan de algunos momentos. Si esto ocurre ahora, ¿os imagináis dentro de 20 o 30 años? Por ello, la fotografía es importantísima en vuestro gran día.
Esto es una breve introducción de como soy y como trabajo. Me encantaría que aparte de ver mi trabajo, visitaseis la sección “Sobre mí” para conocerme un poco más, ya que mi personalidad y mi forma de ver la vida, debe de casar con vuestras ideas al 100% para conseguir el reportaje que buscáis. Estaré encantado de conoceros…
Gracias.

 Manu Díaz

Contacto

2 + 8 =

Pin It on Pinterest