Hay lugares y lugares donde casarse… Para realizar una boda civil al aire libre uno de mis favoritos en Santiago de Compostela es Hotel Quinta da Auga, por el duende, por la magia, por la atención de todo su equipo con los profesionales ‘visitantes’… Muchisimas gracias a todo el equipo que conformáis esa gran familia porque sois encantadores, todos vosotros!

Marta y Adrián, son una pareja que me llenó desde el minuto uno, desde que entraron por la puerta y vi en ellos una mirada limpia y transparente, supe desde el primer momento que es lo que querían y como lo querían.
Siempre digo que el feeling entre la pareja y el fotógrafo tiene que ser desde la primera palabra, desde el minuto UNO. Una pareja debe reunirse en muchas ocasiones con su fotógrafo antes de la cita, antes del gran día ! No se puede ser un completo desconocido en un día tan importante para ellos, un día en el que han confiado en muchisimos profesionales, personas, familia para que todo salga redondo… Y solo perdurará en el tiempo lo que nosotros capturemos en ese día tan especial.

Las fotos postboda las realizamos con alguien muy muy importante para ellos… da igual que llueva, que nieve o que haga un frío descomunal, las mascotas también deben ser participes! Y a ellos les encanta! Amor incondicional perruno siempre 🙂

Pin It on Pinterest