Siempre he dicho que el trabajo deja de ser trabajo cuando puedes disfrutar de él, emocionarte con él, llorar y reír con él. Este trabajo te permite conocer a muchas familias en cada nueva temporada de bodas, con todas (toco madera!) acabas teniendo un vínculo muy especial: te reencuentras con ellas por la calle y te saludan y te abrazan como si fueras uno más de la familia.
Creo que esta es una de las partes más destacables de mi día a día… Cristian y Mari, toda su gente, toda su familia y sus amigos son una muy buena muestra de todo esto que estoy diciendo.

Me considero una persona con hobbies fuera de lo común y con gustos que no son populares o habituales en mi círculo cercano, el rarito del grupo y de la familia 🙂 ¡y con mucho orgullo! Así que encontrarte, por pura casualidad, a una persona con estas mismas características y con los gustos exactamente clavados a los míos es, cuanto menos, difícil.
Cuando conocí a Cristian y empecé a hablar con él, a conocer sus hobbies y el los míos, su carácter y su forma de ser, y después de muchos correos, skypes, cervezas en Londres, le pude decir “Cristian, separados al nacer?”. Como los gustos son gustos, y como no podía ser de otra forma, se encontró con una de las personas con mejor corazón y que más me han llegado en el trayecto y en el camino de la vida. Una persona que en pocos minutos te atrapa con sus palabras y deja huella en ese camino para siempre, Mari.

LONDON GATE from Diego Carro López on Vimeo.

© Diego Carro – Preboda en Londres Enero 2016

Si queréis ver la preboda de Cristian y Mari en Londres pinchad aquí

Cristian y Mari se casaron en el fuerte de San Damián, Ribadeo, y celebraron su boda en un marco incomparable, Finca Galea – Alfoz ( LUGO ). En esta ocasión hubo un momento muy muy muy especial, Cristian esperó a Mari en las cercanías del Fuerte para esperarla y hacer la entrada juntos. Lo que se conoce como “first look”.

Lista de proveedores:

Maquillaje: Óscar Aramburu
Peluquería novia: Rosa Jacar – Ribadeo
Traje del novio: William Hunt – Savile Row
Zapatos Novio Crockett & Jones
Camisa y Corbata Novio William Hunt – Savile Row
Calcetines Pantherella
Pañuelo de bolsillo Exquisite Trimmings
Gemelos personalizados Diseño propio, grabados en Custom Wax n’seals
Reloj Maurice Lacroix
Vestido de la novia: Beba’s Closet / Tul Novias
Zapatos de la novia: Keli Salo
Anillos: Fuentes Joyeros, Lugo
Floristería: La Floristería – Ribadeo
Decoración: Finca Galea: Ana Fabeiro Foz/a>
Ceremonia:
Fuerte de San Damián
Convite: Finca Galea
Wedding Planner: Moro
Diseño de invitaciones, cartelería y minutas: Manuel Cidre Rodríguez
Postales: Foto Miguel Ribadeo
DJ: Eventec
Video: Diego Carro
Fotografía:Manu Diaz Fotografía Emotiva (FB Page)
Cena:Galipizza
Cena preboda:Oviedo Bar 2

Pin It on Pinterest